Tuesday, July 15, 2008

Un insecto desconocido invade Londres

A pesar de que el Natural History Museum de Londres se jacta de poseer una colección que incluye 28 millones de insectos, ninguno de sus entomólogos ha sido capaz de identificar a este pequeña criatura que ha infestado sus propios jardines. El animalito, que no es feo pero sí es un indocumentado recién llegado a Inglaterra, parece inofensivo pero fue capaz de soportar el invierno inglés. Sólo se supone que no es nativo de las islas británicas. Lo cierto y casi seguro es que se trata de otro síntoma del cambio climático que azota al planeta, y que los científicos de la petroleras y otros poderes, así como sus corresponsales recicladores de ideas en estas latitudes, niegan y negarán hasta que el calentamiento global le calcine los sesos.
Fuente e imagen: Telegraph y Yahoo! News.

4 comments:

Billy Quijada said...

simplemente una cuca bonita jajajajja

Unknown said...

hay las cucas!! yo no estaba acostumbrada a ellas hasta ahora que me cambié de domicilio!!! bichitos infernales!! bueno, al menos no estoy como Joe's Apartment jajaja

klavaza said...

Gracias Billy, te la echaste buena!

Pau: Son fáciles de controlar, usa las casitas de la Bayer, no insecticida en aerosol. Las reposaderas grandes hay que cubrirlas con cedazo fino y no matés a las arañas.

Unknown said...

thnks for the tips!! solo que son tan grandes que ni arañas he visto! Voy a comprar el sedaso y lo de Bayer hoy mismo!