Monday, July 14, 2008

Barack como pro-Osama

¿Será que la revista New Yorker es pro republicana? Analizando la portada está gruesa: Barack está vestido a la usanza islámica, su esposa como terrorista (encima, recuerda a Angela Davis, la más buscada por el FBI en los 80, por comunista), una bandera gringa arde en el fuego de la chimenea y sobre ella cuelga un retrato de Osama. Y están, ya como Primera Pareja, superagrandados o sea todopoderosos pisando un alfombra cuyo diseño sugiere las alas de la American Eagle, en la Sala Oval de la Casa Blanca...
Imagen: Ilustración para la portada de la revista New Yorker del 21072008, por Barry Blitt; vía AP.

6 comments:

Anonymous said...

El punto es que algunos americanos son locos y no saben ni siquiera de que lado están.
Muy buena nota te felicito.

klavaza said...

Gracias por la felicitación y por la visita. Los gringos, los electores son como una veleta. Carecen de criterio.

La Chachi said...

Vi la portada y me parecio muy extraño que se hayan atrevido a publicar algo así. Humor oscuro a lo mejor...hay rumores sobre todo esta fama que le están haciendo a Obama. Me parece grueso también.

klavaza said...

Ah, definitivamente Chachi, no es gratuita la portada. Ni modo que iban a invertir una sólo por broma y menos el New Yorker, eso sólo ellos se lo creerían.

Sergio Q said...

Trataron de disfrazarlo de humor agudo, pero definitivamente hay más que una dedicatoria detrás. El electorado es todavía más peligroso, nos lo han demostrado década tras década.
Saludos Klavaza...

klavaza said...

Ah sí Sergio, el electorado gringo es del que dice el Padrino III, "el que construye sobre el pueblo, construye sobre lodo".