Thursday, July 10, 2008

Banco Uno

Parafraseando a Al Capone, en The Untouchables, "I want this bank dead, I want its family dead, I want to piss on its ashes". En fin, soportar a la bazofia que contrata para cobrar quiere ganas, por fortuna se puede cortar la llamada. Les ruego, si quieren saber cómo deben ser los ajiotistas del infierno, con aval del CitiGroup, consíganse una tarjeta de esta casa de empeños, por cierto y por fortuna, en vías de extinción.
Post correspondiente en el Hijo de Pooh. y en TryForOnce.
Imagen: Red Hulk, en Wizard, USD $24.99.

4 comments:

Ingrid Reyes (Chapolita) said...

USSHHH!!!! Hoy me siento en sintonía contigo. Ahora resulta que no puedo consultar el saldo del teléfono de mi casa porque ellos decicidieron sin mi autorización que ahora voy a pagar por medio de su tarjeta. Hace pocos minutos me llego el estado de cuenta y lo que detesto es la groseria de darme un servicio que no he pedido. ¿Qué les pasa?

Juan Pablo Dardón said...

Cabrones, me tienen en las mismas, solidaridad amigo...

Unknown said...

ay que salvada me di amiguito! yo me enteré de estos rollos antes de caer a ese avismo! apoyo moral les doy, y traten de pedir un prestamo que pague la deuda para cancelar la tarjeta. eso hizo mi cuñado y le sale muchísimo más bajo los interes.

klavaza said...

Chpolita: son tan bajos que lo hacen al azar, si no te das cuenta te empiezan a cobrar el servicio y para que te devuelvan la plata, gastada en algo que no pediste, se tardan.

Juan Pablo, Gracias vos, "arrieros somos...", jajajaja.

Pau: Felicidades, mujer precavida vale por dos, y sí habrá que pedir el prestamo porque la cuenta crece sola, sin intervención humana. Así de ladrón es el Banco Uno.