Sunday, July 06, 2008

Miss Liberty en Siman

¡Ay putz! Y encima, a juzgar por el generoso mentón, creo que es travesti. Realmente me impresionó ver a la estatua humana aguantando con el vestuario, el maquillaje y montada en una especie de escalera con rodos. Para moverla la llevaban sentada por el ascensor. Lo cierto es que la mara se quedaba viendo, tomaba fotos y se reía. No faltó quien le quisiera hablar. Me imagino que Simán la exhibió para celebrar el 4 de julio. Cheros tenían que ser. "O! say can you see...".
Imágenes: En Simán, Próceres, klavaza, 2008.

6 comments:

Anonymous said...

puchis, capaz que ni para el 21 de Septiembre hacen algo así :S

Unknown said...

jajaja, que onda?!! si creo que es travesti, será que no sabían que Miss Liberty es mujer?

klavaza said...

Aroche.net: Olvidate de que vayan a poner un Tecún Umán para el 15/09, más creo pondrían a Ronal, de Mac. Jajajaja. Gracias por la visita vos.

Pau: Nunca hubiese pensado que tal vez ni eso saben, que es chava. Será que se imaginan que la estatua representa a una especie de cura?

La Chachi said...

Yo veo esto vos, algo ridiculo. A lo mejor lo pusieron para hacer reir a la mara...que chiste.

Un abrazote.

Billy Quijada said...

puchica.... para el 15 de septiembre van a andar llevando a gabino gainza o a cualquier otro personaje d el aindepenencia de centro america jajajja

Duffboy said...

Hubiese sido bien chistoso que en algún momento abriera los ojos y se echara un breakdancing, una especie de homenaje a los b-boys de NY ;)