Friday, July 04, 2008

Presentación en sociedad

DuffMan llegó para documentar a las nenas que ven en la foto. A la izquierda está Padme (aka Princesa Wilfridita) y a la derecha, Amidala (aka Princesa Brigitta). Como son demasiado curiosas no lograba que se mantuvieran quietas un segundo y por eso les dije que se trataba de la foto para la memoria de su graduación. "Yo quiero ser doctora", dije por Padme; "yo quiero ser ingeniera", dije por Amidala, mientras levantaba un poco a cada una para distraerlas y que Duff tomara la foto. A él le causó tanta gracia que la subió a su Facebook con ese título, que bien se merecía esta explicación. ¿El modelo de en medio? Cincomentarios, ni siquiera el super know-how de Design Drink pudo arregalarlo, ¡pobre!

4 comments:

Ordinaria Locura said...

jaja, buenisimo

Duffboy said...

Me maté de la risa cuando hiciste el comentario. Se ven lindas vos, más cute imposible.

Juan Pablo Dardón said...

Tuve el chance de conocerles cuando aun era más cachorras, están lindas vos, felicitaciones!

klavaza said...

Gracias a todos, jamás creí volver a enamorarme y menos de dos al mismo tiempo.