Wednesday, July 30, 2008

Daneses, asquerosos asesinos

Ordinaria Locura y otros lectores me remitieron este mail, de esos que circulan por la Red. Lo malo es haberlo verificado en la Wikipedia. Esta bruta costumbre, conocida como Grindadráp, se lleva a cabo una vez al año como rito de pasaje en la Islas Feroe, bajo soveranía danesa. En España se brutaliza a los toros, en las corridas y en los tales San Fermines, aparte de cierta costumbre primitiva que ciega a esos animales porque les encienden las astas, si no estoy mal, en el nombre de algún santo tan salvaje como sus devotos. Aparte, los japoneses destruyen a ballenas y delfines como política de Estado. Luego, los civilizados primer mundistas vienen acá a exigirnos respeto al medioambiente, a burlarse por las peleas de gallos o a ladrar contra las de perros. ¿Con qué autoridad, puede saberse? No entiendo a la gente, de veras, a mi me repugna hasta saber que en Huehue se hartan a la libelulas. "Cosas veredes Sancho amigo".

4 comments:

zcgt21 said...

Lo mismo sucede con los canadienses que por los meses de febrero-marzo, hacen una matanza de focas, esos países "primermundiastas" osan llamarnos "tercermundista", deberían de ver primero dentro de su casa y después criticar.

klavaza said...

La canadiense es una de las depredaciones con sanción estatal más horribles de la Tierra. Son unos salvajes. Otra cosa, los europeos insisten en que preservemos los bosques y ellos se cuentan entre los principales compradores de madera.

Unknown said...

no entientiendo estas costumbres! realmente que tristeza :(

Charlie said...

veo q critican estas tradiciones y aunque sean abominables para las ballenas... son tradiciones, y como dicen "no entiendo esto" entonces esta mal, que pensamiento bobo diria yo.

son solo tradiciones, lo que realmente mata a esta poblacion de ballenas es otra cosa no esta tradicion.

aunque yo no este a favor de esto no debemos ser demagogos y fijarnos mas en nosotros mismos q en los demas, o acaso el escritor del blog nunca tiro un papel al piso?