Wednesday, November 14, 2007

Shery lanza su ópera prima

Bíptico: La bella y la bestia, Karla Rímola, 2007.

Shery
(¡gracias por la visita!) ha trabajado duro y su talento la posiciona muy bien en el difícil y competido mundo de la farándula. El sábado 24 a las 20:00 horas ofrecerá un concierto para presentar su primer álbum, El amor es un fantasma, en Kahlúa (1a. Avenida 15-03, Zona 10) acompañada por Francesco Sondelli (Italia), productor, por el compositor y tecladista Fernando Scheel (Guatemala), el guitarrista de power-metal y líder de Anarkia, Walter Monsanto (Guatemala), el cantante Roberto Sbraccia (Italia) y el ex integrante de MDO, Daniel René (EEUU). La entrada doble cuesta GTQ100, la individual Q60 y el pase para 5 personas Q200. Están a la venta en TodoTicket, RadioShack y a domicilio por medio del 5804-9996.
________________
Nota del sitio oficial: Las entradas compradas antes del día del concierto recibirán el CD gratuito con once temas escritos por Shery, uno compuesto por Sondelli y un cover en homenaje a José Luis Perales.

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola, buscando una nota de Monsanto me encontré con esta entrada y tengo algunas observaciones:

1. Ni tan bella, ni bestia.
2. Guitarrista de powermetal?? Eso encasilla y es un estilo que ya no lo identifica mucho. Dejémoslo en guitarrista y líder de Anarkía!

Saludos,

Anonymous said...

jajaja que pura lata, dejémoslo también en bella y bestia pues! ;)

klavaza said...

Gracias Hilda por la visita. Buenas observaciones, jajaja...