Friday, November 23, 2007

Un regalito machista con un toque del Che

Imagen: "Chica proletaria semidesnuda", según The People's Cube, cuyo link más increíble es Che-Mart, una fuente inagotable de objetos inspirados en el Che Guevara, no se los pierdan. Sólo con ver un logo en el primero, Marx jugando con un cubo de Rubik, ya se podrán imaginar.
Los dibujos, el diseño y el concepto mismo de ambos sitios me hicieron recordar al inolvidable libro de mi adolescencia, La Vuelta al Día en Ochenta Mundos, de Julio Cortázar.

4 comments:

Billy Quijada said...

pobrecita esa chica, no tienen ni para comprarse ropa, sino q con el pantalon mas viejo y roto que tiene... alguien puede ayudarla ??? jajajajjaja

klavaza said...

Yo, yo, yo la cubro de inmediato contra las inclemencias de un sol despiadado o de un frío invierno, jajajajaja...

Ingrid Reyes (Chapolita) said...

Tan lindo Leon...siempre pensando en los demás ja, ja, ja.

klavaza said...

Si Chapolita, a mí me ensañaron que uno no debe ser egoísta.