Tuesday, November 20, 2007

Bichos gigantes

"Not bad, not bad", como decía el Gorf cuando uno le iba ganando. De acuerdo con la venerable Royal Society, de Inglaterra, el descubrimiento de una tenaza fósil en Alemania revela que los antepasados de escorpiones, arañas y de ciertos ácaros, llegaron a medir casi 2.5 metros de largo. No eran precisamente tentadores para ponerles la pata encima. Como dijo Simon Brady, paleontólogo de la Universidad de Bristol: "Sabíamos desde hace algún tiempo que los registros fósiles rinden milpiés mostruosos, escorpiones supergrandes, cucarachas colosales y libélulas jumbo. Pero nunca nos habíamos dado cuenta, hasta ahora, de cuán grandes eran algunos de estos antiguos temibles rastreros".
Texto e imagen: Yahoo! News.

6 comments:

The Black Wizard said...

solo imaginarme un acarao...o siendo especifico un escoprion de ese tamaño.. puchica vaya que si hubiera dado miedo, interesante nota Leon

Chapolita said...

AYYY!!!!! Qué terror!!!

JAD said...

Ta jodido.... y hablando de Gorf

http://wingorf.emuunlim.com/

Enjoy!!!

Juan Pablo Dardón said...

Vergas! Y a mi con el miedo que dan los arácnidos, grrrrrr!

CHC said...

Puchis y un piojo vos, de que tamaño sería? Ya poco que ponerselo de sombrero.

Uy no, que espatosos animales!!!

Leon said...

Black Wizard, Chapolita, JAD, Juan Pablo, CHC: Yo daría 5 años de mi vida por ver a un dinosaurio vivo (mejor, si es un Velociraptor, Tiranosaurus o un Apatosaurus); daría 20 años por tener entre mis brazos a tres diosas que conozco y casi todo, con tal de ver un escorpión como este andando por ahí. Sería un orgasmo.

Black Wizard: Qué buenos blogs los tuyos, procederé a visitarlos con enjundia.

Chapolita: Siempre tan delicada. Me encanta tu reacción.

JAD: Con nada se puede agradecer ese link, me hiciste sentir 20 años más joven.

Juan Pablo: Los arácnidos son hermosos vos: tienen 8 patas, todos son predadores, tienen entre 4 y 8 ojos y son peludos, ¿qué más se puede pedir?, solo ver a las arácnidas en minifalda o en bikini!

CHC: Agradecé que nacimos tarde para disfrutar de la compañía de tales maravillas de la naturaleza.