Monday, August 13, 2007

¡Muchas Gracias Karlita!

Tenés una mano muy especial y un excelente gusto. Este adorno no lo voy a olvidar nunca. Y gracias a todas y todos los compañeros del séptimo, de otros niveles y a las amigas y amigos que me invitaron a delicias gastronómicas y me dieron regalos, pero sobre todo, con quienes he compartido momentos extraordinarios en mi corta vida. Después de cierta edad, la verdad, ganas de seguir cumpliendo, no dan. Pero, de seguir celebrando, sí. Y mejor si es así. ¡Salud!
Cuidado, examínense, porque todos están disléxicos: ven los guarismos de mi edad invertidos.

6 comments:

Anonymous said...

Leonfi me alegra que te haya gustado el decorado. Ya sabes que en el 7mo cielo te queremos mucho. Yo sé que a pesar de las penas y desánimos, tuviste un cumple como te mereces: lleno de abrazos, llamadas de tus cuates y hasta de mensajitos de los fantasmas de las navidades pasadas...jajajaja.

Me alegra ser parte de tu antología de amigotes!

Anonymous said...

A mi me alegra haber contribuido con un pequeño delicatessen desde este espacio sin software libre...

Unknown said...

¡Salud Leoncito! que bueno que se la pasó super y mis felicitaciones a Karlita por el decorado le quedó bien lindo.

klavaza said...

Gracias de nuevo, de veras, me siento feliz de tener tantas amigas y amigos, todos bien especiales...

Duffboy said...

Aunque de vez en cuando haya que darte una sangoloteada grosea para que reaccionés, sé que te la pasaste bien. Karlita es maestra de las artes cumpleañísticas, we miss her around here.

klavaza said...

Vaya si o la extrañaría uno, Karlita es muy especial, aparte de nerda, tiene talento artístico. No entendí eso de la sangoloteada... jajajaja