Saturday, August 18, 2007

El Juego

Gracias por la invitación Clau-Muni. Este juego es muy sencillo, solo tiene cuatro reglas: 1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo. 2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego. 3. Tiene que seleccionar a ocho personas más para invitarlas a jugar, y anotar sus blogs/nombres. 4. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos, de que han sido invitados a participar, refiriendo al post de su blog como, El Juego.

1.- Al fin mejorar el espasmo que he padecido en la espalda.
2.- Entré en etapa anoréxica, me da asco la comida.
3- Nunca había disfrutado tanto de un disco de Tartini como ahora.
4- Beowulf recitado por Banjamin Bagby es sublime.
5.- Una chica me hizo feliz con el piropo que me tiró directo.
6.- Para mi cumple me dieron regalos excelentes y comí delicioso.
7.- Me encantó escribir sobre cocina árabe.
8.- No más mujer de mi vida, el amor que sentí por ella quedó seco para siempre.

Mi selección de ocho jugadores: 1- Ordinaria Locura. 2- DuffMan. 3- Design Drink. 4- El Hijo de Pooh. 5- Raptor Corporation. 6- El Quinto Patio. 7- Erunäme Rïne. 8- Dumitraqui.
Imagen: Gatos callejeros, 2005.

5 comments:

© Claudia, la chef said...

1- Me alegro.
2- Espero que sólo sea la fast food y no los alimentos terrenales. (Ni virtuales, por lo que me toca :-))
3- El tiempo le da otro sabor a las cosas. También me alegro.
4- No lo escuché...Me alegro también.
5- Buenísimo. No siempre tenéis que ser vosotros los que los lancéis.
6- Por que tú lo vales.
7- Pues la comida árabe está riquísima.
8- Seco quedó aquel, pero otros podrán hacer reverdecer tu parcela coronaria...

Extra: Qué lindos los mininos de la foto.
Extra dos: Te dará asco la comida pero escribiste sobre ella y el día de tu cumple no le hiciste ascos a nada...

Besos

klavaza said...

Jajajaja, gracias, tal vez ahora me den ganas de comer algo, aunque sea poco a poco, pero de que tengo que comer, tengo. Gracias por los comentarios, están virgos.

erudani said...

1.- dolor de espalda, terrible.
2.- a mi me pasó algo similar,pero no por suerte la anorexia no llegó.
3- No lo conozco :S.
4- Beowulf recitado??? quiero escucharlo XD
5.- jajaja... conozco varias asi :P
6.- que lindo... regalos... comida de cumpleaños!! :)
7.- ñam ñam, pasa la nota ^^.
8.- Siempre se saca amor de otros pequeños espacios del alma, nunca esta de más repartir amor a quien lo merece =).

Siii! me encanta la foto! ^___^ ya sabrás que amo los gatos ^^

Voy a seguir El Juego, aunque no lo entiendo bien, a qué va?

Duffboy said...

Ese ataque de gat☺s es bárbaro. Un poco de terapia te caerá bien Mr., y la excusa de la plata no sirve. Cuidate más y mejor.

klavaza said...

Erunäme, gracias, yo también amo a los gatos, sobre todo a las gatas. ¿A qué va el juego? mmmm...