Saturday, August 18, 2007

Pirañas cobardes

De acuerdo con un estudio liderado por la doctora Anne Magurran, de la universidad St. Andrews, de Escocia, las pirañas panza roja, desde hace mucho temidas como uno de los peces más fieros que se conocen, en realidad son miedosas y se escudan tras el dicho, "no seremos machos, pero somos muchos". Concluye la experta, tras su investigación, que cazan en grupo para evitar ataques, dejando en el centro a las que están en edad reproductiva. En otras palabras, no cuando la ven venir, pero sí cuando ya sienten estar con ella, huequean. Ahora, veamos qué pasa si la doctora se baña en bikini en algún afluente del Amazonas infestado de pirañas. A ver si es cierto lo que dice ella, "en realidad son peces comunes, pero dientudos".
Imagen: Pygocentrus Piraya, según
ken_mcsa

6 comments:

© Claudia, la chef said...

La doctora Anne no ha visto Pirañas asesinas y para estudiarlas seguro le metieron en el acuario a Nemo.

klavaza said...

Por supuesto, y ni siquiera las ha tocado, pero en términos terrenales, ¿cuánto costaría el estudio, y quién lo pagaría? Porque así, yo quiero hacer uno también. Un abrazo.

Abl said...

A ley, montoneras tenian que ser, puras mareras

Duffboy said...

Cabal, puras mareras... aunque no quisiera caer en su estanque o río.

klavaza said...

Hay una escena en una lica de James Bond, en la que una bimbo delis cae en bikini en una trampa de pirañas, humm, que festín el que se dieron las mareras, ¡y con una canchita!

Anonymous said...

bapesta
fear of god hoodie
fear of god clothing