Monday, January 07, 2008

Naomi Campbell, ¿entrevistadora?

La próxima GQ británica no hay que perdérsela. Debuta la explosiva modelo como entrevistadora con una conversación que tuvo con Hugo Chávez, el descarado Presidente venezolano. Como siempre, con afirmaciones grotescas, pero chistosas, como decir que Camilla, la mujer de Carlos de Inglaterra es fea (¿será?), o que Bush está loco y que Fidel es el hombre más fashion de este mundo. Digno de leerse. Dicen que la diosa negra dijo de Chávez, "lo encuentro valiente pero no amenazante... espero que las relaciones de Venezuela con Estados Unidos mejoren en un futuro inmediato".
Foto: AP, Yahoo! News.

2 comments:

Anonymous said...

Tan fácil que es ser Naomi Campbell y salir en un revista del otro lado del mundo hablando de Venezuela en sus reportajes...

Tan fácil que es para ellos apoyar el gobierno bolivariano de Chávez y su ideal del socialismo como súbdito de Fidel en América... tan fácil que es cuando viven en casas de varios millones de euros, vuelan en jets, toman agua embotellada, usan diamantes azules y quizás, sólo quizás tienen un Ferrari estacionado en sus cocheras.

klavaza said...

No comprendo cómo la gente de izquierda apoya a Chávez si se trata de un caso de gorilismo de izquierda. Desprovisto de su discurso populista, profidelista y antiimperialista yanqui, queda un militar autoritario, ávido de poder, apoyado por la venta de petróleo al mismo imperio que tanto denosta. El discurso es, pues, nada más que un vestido, y que le sienta mal, por cierto.