Saturday, January 05, 2008

"Dad al César lo que es del César"...

CC Zona 4 31122007

8 comments:

Cristian Mejia said...

y DAR AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO. A poco no te dan ganas de no pagar impuestos, para que todos esos corruptos lo usen para viajes, para sus casas para despilfarrarlo, pobres los hermanitos,no han de haber tenido plata ni para pagar la mordida y por eso los cerraron.

klavaza said...

Romanos 13:6-7, pero también tenés razón: Mateo 11:19; 21:31-3; y Lucas 3:12-13.

Chicaborges said...

Qué buena nota, muy simbólica. Yo creo que uno tiene que cumplir...y no crearse expectativas que por eso las cosas serán mejor

Billy Quijada said...

sin comentarios... pero creo que todos los comerciantes en guate tratan de evadir impuestos siempre...

La Chachi said...

Uuuups!!

Bueno, yo creo que en Guate lo que pasa es que no tenemos muy arraigada la cultura del tributo.

Pobres, ojala puedan volver a abrir su tiendita.

klavaza said...

ChicaBorges y Billy, me temo que es parte de nuestro código genético evadir impuestos. Pero también tiene razón CHC, ojalá reabran la tienda, por pequeña que sea más de alguna fuente de empleo provee.

© Claudia, la chef said...

Buenisimo golpe a las conciencias...(divinas?)

klavaza said...

De plano que sí, porque se supone que deberían cumplir por razones de alta ética...