Thursday, January 31, 2008

Gracias Duff Man

Cuando adolescentes y adultos jóvenes, Rodrigo Fanjúl y yo solíamos soñar con la implementación de una cabeza parlante. Tal artefacto, creencia procedente de las más ignotas entrañas de la Historia, tendría aspecto humanoide y estaría dotado de un mecanismo capaz de responder cualquier pregunta. Se dice que (San) Alberto Magno poseía o habría construído una. Este post de Duff Man me recordó a un viejo artículo publicado en una revista, ni siquiera recordaba cuál. En otros tiempos hubiese tenido que ir a casa de un amigo coleccionista, buscarla, pasar días buscándola, y por fin encontrar la nota para documentarla. Hoy sólo necesité hallarla por medio de un fragmento del título en Google y ahí estaba, en una subasta de eBay. He aquí nuestro sueño hecho realidad.
Ilustración para Siete Minutos en el Cielo, inédito, de Duff Man, por Sergio Espada.
Foto: eBay. Por si les da curiosidad la modelo de portada es Debra Jensen, exesposa de Peter Criss, del Kiss, fotografiada por Phillip Dixon.

2 comments:

Duff Man said...

Reconozco la influencia fetichista, aunque sea a nivel gráfico. El caso de Playboy se me hace bastante atrevido para su época, más tomando en cuenta que la revista era bastante soft-core en comparación con otras.

Leon said...

En efecto, en quellos tiempos, cuando Hustler y Hustler publicaban fotos de chavas muy atrevidas, Hugh Hefner dijo, "no estoy dispuesto a convertir a mi revista en un tratado de ginecología".