Wednesday, October 10, 2007

Vibraciones fantasmas

Pensé que era el único, aunque sin intentar buscarles explicación. Las siento sobre la cadera, a veces arriba de la ingle. Cuando se presentan llevo la mano al celular y cuando lo toco descubro que nadie llama. Pero lo juro, creo que vibra para anunciar una incoming call. Peor, el modelo anterior, un Samsung, incitaba psicofonías. Tal vez un ruido en la calle, un chillido de llantas por ejemplo, o el principio o el final de una canción, como Don, de Miranda, me hacían creer que escuchaba el tono del teléfono. Cuando cambié a un Sony-Ericcson los fantasmas auditivos desaparecieron, pero no los táctiles.

Por fortuna, una nota aparecida hoy en Yahoo! News me da la razón, no soy el único, otros se quejan de lo mismo. Lo asombroso es leer que para algunos, lejos de ser motivo por lo menos de asombro, lo es de orgullo, porque piensan que eso le sucede sólo a quienes están muy inn en los círculos de grandes usuarios de las telefónicas. "Cosas veredes, Sancho amigo".
Imagen: 21Talks.

5 comments:

Duffboy said...

Fucking weird, a mí me pasa casi siempre cuando manejo.

JAD said...

Yo misteriosamente cada vez q entro al baño lo escucho sonar y cuando salgo nada... aunque también creo que el extractor de olores me hace una mala jugada.

klavaza said...

Así es, no se por qué, pero pasa y muchas personas se quejan de lo mismo. Hasta se ha llegado a especular, en círculos científicos, que es un síndrome similar al del miembro fantasma. ¿Será que el celular es el primer verdadero apéndice de cyborg que tenemos? Si así es, qué virgo.

Ráfaga said...

Y bueno amigos, este boludo no podia dejar de ser fenomemo jajaja, ami tambien me pasa.

klavaza said...

Gracias por la visita Tigre-007!