Friday, October 05, 2007

¿Estudiar en ropa de playa?

Recuerdo, estaba en tercer curso, cuando el super nerd Rodrigo Fanjúl me contó una experience espantosa. A punto de exámenes finales sus padres decidieron ir al puerto, con la happy family por supuesto. De nada sirvieron sus chillidos de protesta, se lo llevaron a rastras y tuvo que estudiar bajo un sol abrasador que le cocinaba inclemente los sesos (los mismos que le servían para preparar los exámenes), mientras era víctima de toda clase de chavacanadas por parte de primos y hermanos. Es evidente, nos desagrada el calor.

Hace poco, el Hijo de Pooh me refirió que Grete Pasch, notoria informática guatemalteca, había emprendido un viaje en el crucero ScholarShip para desarrollar un proyecto en su biblioteca. Esta, la informatización de bibliotecas, entre otras, es una de sus especialidades y la debe estar pasando de maravilla, a pesar de los 0 metros sobre el nivel del mar. La nave es propiedad de Royal Caribbean, cuenta con varios patrocinios y por lo visto en los videos no se la pasa nada mal, ni desde el punto de vista académico, ni como fuente de diversión.

De seguro, a bordo,
Rodrigo no hubiera ladrado por tener que estudiar. Grete mantiene un blog, académico advierto, sobre la travesía. Se los recomiendo.
Imagen: ScholarShip.

No comments: