Tuesday, July 24, 2007

¡Qué gomita!

“El dinero es como la boñiga. Si no se esparce por allí, hiede”. John Paul Getty

Londres 24/07/2007 Un banquero anónimo del Medio Oriente arribó al famoso Club Crystal, favorito del príncipe Harry y uno de los más caros de la ciudad, acompañado por siete mujeres y ocho hombres. Empezaron la noche con una humilde botella de Pinot Grigio que se vende allí por unas 25 Libras Esterlinas. Pronto las solicitudes escalaron hasta llegar a consumir 102 botellas de champagne y 11 de vodka.

Conforme la fiesta subía de tono, más y más invitados se colaban pero el hombre, sin perturbarse, ordenó a los meseros que siguiera el flujo de licores, hasta que la zona VIP del bar se convirtió en toda una fiesta inolvidable. Pero qué licores: Champagne Cristal y Dom Perignon en tamaño magnum (botella doble) y matusalén (equivalente a 8 botellas normales), además de seis latas de CocaCola y varias de RedBull. Siete horas después la parranda terminó a las 5:00 AM con una factura de 105,805.28 Libras Esterlinas, de la siguiente forma: 81,471.50 por compras; 13,951.03 por impuestos; 10,382.74 por costo del servicio. Es decir, unos USD$ 210,000 (i.e. GT Q1,607,760.00, según el Universal Currency Converter).

Fraser Donaldson, representante del club, dijo que en sus 20 años de trabajo nunca había visto una factura de semejante tamaño, pagada por una persona. Y eso que el lugar es frecuentado por gentes de la talla de Kate Moss, Pete Docherty y P. Diddy. ¡Salud!
Imágenes: Club Crystal, Londres, e imagen de la factura, ThisIsLondon.

5 comments:

Unknown said...

jajajaja... a eso le llamo saber parrandear!! me imagino que las ventas de ALKA-SELTZER aumentaron al día siguiente jajajaja

klavaza said...

¡Ah la gran! No se me había ocurrido pensar que las consecuencias llegarían tal lejos como para gastar al día siguiente en un pinche Alka-Seltzer. Ojalá haya tenido plata el hombre para comprarlo, jajaja

JAD said...

jaja eso es pisto y lo demás son pajas....

lo único malo es porque no me invito....

Duffboy said...

Deberíamos invitarlo a parrandear en Guate, así todos ganamos!

klavaza said...

De verás que sí, JAD y Duff, y de pasada lo invitamos a chupar Indita, de plano que alcanza para más... jajajaja