Friday, July 06, 2007

Cloverfield

Este trailer se presentó en forma anónima junto con el de Transformers y ha dado mucho de qué hablar. La dirección de la película, aún sin título oficial, se debe a Matt Reeves y la producción se atribuye a J.J. Abrams. El estreno está programado para el 18012008, según sugiere otro título temporal. Enjoy:

CloverField TT
Uploaded by anil31
Por cierto, también yo encuentro al chillido que se escucha a lo lejos, muy similar al de Godzilla en su versión gringa.

12 comments:

Anonymous said...

Check out http://www.ParasiteMovie.com. I think that's it!

klavaza said...

You are absolutely right, thats it!

Claudia said...

Parece interesante, habra que esperar no?
Personalmente me aburre un poco tanto misterio sobre una película, tampoco será para tanto, al final de cuentas es solo eso: una película.
Saludos y muy bueno el blog

No soy un Ramero said...

me ha lelgado el rumor que se trata una pelicula live-action de Evangelion, el anime!

Unknown said...

En lo de evangelion esta metido WetaWorkshop (de Peter Jackson, mmm duoq ue sea eso)... Van 3 posibilidades

Voltron
Godzila
Power Ranger
Algo sobre Bethemoth, Zis y Leviatan
khutulhu o como rayos se escriba...

klavaza said...

También podría ser una película sobre virus letales, leí por ahí. Hay mucha especulación, pero de que han logrado atraer la atención, lo han logrado. No había pensado en Cthulthu (la grafía más aceptada), pero podría ser. Un saludo Sebastián, gracias por la visita.

klavaza said...

Claudia: Qué buendos tus blogs, gracias por el comentario. Bueno, es pura estrategia de merchandising, mantner en vilo a la gente hasta que la estrenen.

klavaza said...

No Soy Un Ramero: Ja!! Esa sí sería excelente noticia, ojala sea Evangelion en vivo... gracias por el tip.

Anonymous said...

ue pasa con ustedes… JAJAJAJa…. nunca analisaron el trailer…. Esta pelicula de bajo presupuesto va hacer, una basura….. le doy un ejemplo, que tan mal esta realizado… vieron la cabeza de la estatua libertadad callendo en la calle?????… no notaron algo raro????….(Giles) el tamaño y la proposion de la cabeza… no corresponde a la verdadera Estatua de la Libertadad. Y hay mas…. Fijesen Bien…

klavaza said...

Si se trata de una de bajo presupuesto, bienvenida, porque también me gusta el género. Pero podría ser un demo, para jalar inversionistas, y que el producto final sí ya esté bien hecho.

Anonymous said...

se nota que el tipo ni sabe cuanto mide la estatua de la libertad, mide alrededor de 34 metros de los tobillos a la cabeza saca cuentas y veras que el tamaño de la cabeza no es tan diferente, tomando en cuneta las medidas de una calle urbana en nueva york y aplicando unas cuantas ecuaciones y cuestiones , asi que no me parece que la cabeza sea un dato para juzgar que la pelicula es mala

klavaza said...

Tenés razón, lo que pasa es uno sobredimensiona a los monumentos. Con las herramientas para generar imágenes 3D de la actualidad, calcular el volúmen y el tamaño aparente de un objeto es muy fácil. Y sigo esperando, quiero ver la lica!