Wednesday, June 20, 2007

Holger Czukay

De este compositor, natural de la Ciudad Libre de Danzing, uno de los máximos exponentes del llamado KrautRock y fundador del grupo Can, sólo conocía la impresionante, The Boat Woman Song. Ahora, gracias a un obsequio doble de mi amigo Craig tengo dos de sus álbumes completos: Holger Czukay - Movies y On the Way to the Peak of Normal CD. Ambos, a partir de una primera apreciación, me suenan interesantes, ricos en sonidos texturizados, como incursiones de cierto nivel experimental. Gracias Craig, los estoy disfrutando mientras llega la media noche y después su hijo predilecto, el sueño.
Imágenes: Amazon.

2 comments:

Duffboy said...

A excepción de Boat Woman Song, desconozco su obra. Habrá que descubrirla.

klavaza said...

Algunas de sus composiciones te van a gustar, de eso estoy seguro, te pasaré los dicos.