Sunday, June 10, 2007

Excelente video con afiches de época...



Definitivo, no me hubiera gustado vivir en la Madre Rusia soviética, pero los afiches de este video acompañados por el himno soviético, los colores y la nostalgia propagandística evocada, son llamativos.

4 comments:

Salomé said...

ESTA BUENO EL VIDEO Y COMO VOS DECIS CREA NOSTALGIA PARA ALGUNAS PERSONAS. Y PROBABLEMENTE TEMOR A OTRAS, BUENO EN FIN, PERO ESTA BUENO EL VIDEO, POR CIERTO ENCONTRE UN PROGRAMA MUY BUENO PARA CREAR ESTE TIPO DE PRESENTACIONES, AHI TE CUENTO AL RATO...

klavaza said...

Gracias por el comentario, ahora prcederé a leer tu blog.

Cristián Guerra Campo said...

Buenisimo, yo no quisiera haber ni estar viviendo en la URSS pero me encantan los regímenes caídos, no se, como la Alemania Oriental, el Imperio Turco, la Sudáfrica del Apartheid.... en Alemania lo llaman Ostalic, nostalgia por el Este, mas en general sería "nostalgia por un pasado que nunca vivi" raro pero me dio esa nostalgia hasta en La Habana, pese a que allí todo sigue igual... interesante.

klavaza said...

Nada como la antigua Roma para inspirar nostalgia por tiempos idos, gentes y situaciones pasadas. Si no, hay que ver cómo Hollywood vuelve a ella una y otra vez. Recién, en una vitrina de una tienda de numismática, vi viejas condecoraciones del eximperio soviético: pequeños trozos, mudos testigos, de la otrora grandeza de un reino caído. Por eso te comprendo, Chris.