Saturday, September 15, 2007

¿Alguien sabe dónde está Angélica Chaín?

Las cosas que suceden por padecer insomnio y no tener cable: ví una película en donde representa a dos personajes, por supuesto gemelas. No vi el título, pero es una producción mexicana de la serie Z y del género WiP (Women In Prison), con algunos desnudos y escenas lésbicas softcore en la cual no actúa tan mal. Investigué, pero parece que la Red nunca se enteró más que de listas de sus películas. Lo último que supe, por una revista de farándula, es que se divorció y que su padrotil exmarido le había robado un diamante que le regaló Faisal, difunto rey de Arabia Saudita. Le dio la piedra después de una visita a ese reino, por invitación real. Pero eso fue hace años.

 

Video: Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein, Miguel M. Delgado, México, 1974. Si tienen paciencia la verán aparecer hacia los 5 minutos 8 segundos.

9 comments:

Recomenzar said...

Buen blog, volveré

JAD said...

jaja yo ya ni me acordaba de ella, mujer de fantasías en mi adolescencia.

klavaza said...

Tenés razón JAD, estuvo presente en la mente de muchos adolescentes de entonces...

Te espero Mi Despertar, el tuyo también es un buenísimo blog. Gracias por la visita.

MataPendejos said...

¿De dónde eres? ¿Qué puto idioma de mierda hablas? ¿"licas"? Estás todo pendejo.

Anonymous said...

creo que en estados unidos, no veas porquerias... ni siquiera se llama angelica, le usurpo el nombre a su hermana...

angelica chain martinez se llama ''margarita chavez chavez'', se cree de padres españoles y de la realeza, pero nacio en el limoncito, michoacan...

se averguenza hasta de sus padres y la familia.

klavaza said...

Triste enterarme de esas cosas, pero bueno, es común en ciertas personas querer descender del mismo cielo. Gracias por la info.

Anonymous said...

de nada, por cierto es de desendencia judia revuelta con español, es de los judios que se establecieron en cotija michoacan. su abuela, bisabuela y la madre de su abuela, son mexicanas 100% aunque tengan ojos azules y blancas.

desde hace una eternidad andubo con un tal chain y parece que le dio el apellido y hasta se cambio el nombre y el estado de nacimiento. fue en la epoca que salia en revistitas en paños menores. a la mejor a sus padres no les agrado nadita, la familia son 100% religiosos.
te puedo asegurar... que vivio entre la mugre,entre familia humilde dedicada a la agricultura y ganaderia.

Anonymous said...

yo me la ando cojiendo.... pero ya la dejé toda jodida de aventarle 3 paliacates diarina y huevo putosss!!

Anonymous said...

¿Y tú como sabes de todo eso?