Wednesday, May 28, 2008

Juannio 2008

Esta no es una selección de lo mejor de esta colectiva, en el Museo Nacional de Arte Moderno, sino un muestreo de mis preferencias personales. Faltan algunas obras porque fue imposible fotografiarlas. Encontré propuestas como la serie de sillas o el bodegón de insectos; reminiscencias del Bosco y del OpArt; extrema dedicación, como la de Cuchilla o la de Valdivieso. Me gustó mucho la instalación en corcho, también minuciosa. Lo irreverente lo pueden ver sin necesidad de señalarlo. La foto de Daniel Hernández representa un giro interesante si se considera su trayectoria. Y los dados, me encataria verlos en la oficina de algún CIO. El osito de almabre espigado, no me pasa la sorpresa, ni que me haya gustado tanto. No se la pierdan, vayan un domingo, esperando que no haya nadie, para deternese ante cada idea y explorarla. A veces visitar una exposición colectiva es como leerse los arcanos mayores del Tarot.
Imágenes, klavaza, 2008.

3 comments:

Unknown said...

me gusta el del billete, me recuerda a mi marido y su vicio, el de las polillas me recuera a usted, aunque creo que ud lo haría mejor. El oso está genial.

klavaza said...

Coleccionar no es un vicio es un placer increíblre, y creo que sí, voy a probar con un bodegón parecido, me dejaste la idea. El oso es increíble, dan ganas de abrazarlo.

Unknown said...

jajaja.. saludos de la lucha