Tuesday, May 27, 2008

Primeras fotos de Padme

Duff me llamó para decirme que albergaba a tres gatitas, una calicoe y dos amarillas. Después del chance fuimos a su casa, comimos una deliciosa pupusa de caja y me traje a esta belleza de apenas 2 meses y 2 libras de peso, regalo de la vida y de los esfuerzos de AMA (Duff es miembro) por cuidar a los animales. Desde que mi anterior mascota, LaPerla, me dejó tras acompañarme durante 15 años, no había tenido otra. Pero hace unos meses soñé con ella, con que llegaba y me regalaba una cachorrita. Así, comprendí, había llegado la hora de otra pequeña felina en mi vida. Y como toda buena gata vio, llegó y venció. Pasó rauda sobre la compu y me dejó este mensaje en el campo de búsqueda de Firefox (no sin antes apoderarse de la cama y sus almohadas):

"GHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH7IIIIIIIIIIIIIIIIIII.LQA................E"

Un recordatorio de que el caos es el mejor recurso para encontrar lo mejor de la vida. ¡Gracias Duff! Ahora, Padme duerme tan tranquila, ya me pegó el sueño y ya no puedo seguir posteando.
Imágenes, klavaza, 2008.

4 comments:

Ordinaria Locura said...

Que linda Le�n, lo felicito, una compa�a gatuna e slo mejor qu epuede pasarle a una persona inteligente como usted, porque son eso, compa�a, lo entienden, le exigen, juegan, le dan vida a la vida, no cabe duda que ese regalo es de los mejores que hay, que buena onda Luis.
abrazos a los tres.

Unknown said...

Aahhh que tierno! está relinda Padme, y me encanta el nombre. Felicidades!

Duffboy said...

Tengo la seguridad de presenciar "the beginning of a beautiful friendship".

=D

klavaza said...

Clau: "Le dan vida a la vida..." Me encanta, eso es lo que siento ahora que la tengo.

Pau: Ah si la nena es bellísima, no tenés idea de cómo me hace feliz.

Duff: Fue amor a primera vista! Y qué coincidencia, el primer gato que tuve, el Caruso, era del mismo color.