Wednesday, December 26, 2007

Paris, pobre chica millonaria

De acuerdo con esta nota de Yahoo! News, el abuelo de Paris Hilton decidió donar el 97% de su fortuna a obras de caridad. Es decir, la niña será ahora una pobretona millonaria, en vez de la riquísima billonaria que ella esperaba llegar a ser algún día. La vida es dura, como decía mi cuate Mario, es dura. Lo siento por ella.
Foto: Paris y su hermana en una presentación de caridad, 2007, según Yahoo! News.

4 comments:

Duffboy said...

No creo que llegue a ser pobretona vos, siempre hay gente de sobra dispuesta a invitarla a tragos (su especialidad). Se la echó buena el abuelo, eso sí!

klavaza said...

Fijate que si, la mujer tiene suerte, en ella se aplica cabal el dicho, "huevones con suerte", porque además a los culitos mucha gente les perdona todo.

Anonymous said...

Qué tirria que le tengo a esas muchachas con oficio y con beneficio.

TIRRIA: Manía, asco...

klavaza said...

No hay que tenerles tirria, pero sí hay que entender al fenómeno de los ricos y famosos como al resultado de lo que Veblen llamó la clase ociosa. Antes se trataba de llevar ese ocio al más bajo perfil, hoy se le ostenta como a un gran logro. Es como en India o Sao Paulo en donde grandes edificaciones de lujo comparten el espacio con barrios rojos y favelas: vicios del capitalismo.