Saturday, December 29, 2007

Prohibido viajar con baterías de Litio

"¡Peligro, peligro!", como adevertía el robot de Perdidos en el Espacio. A partir del 1 de enero ya no será permitido viajar con este tipo de baterías, sueltas, en el equipaje que no va con uno. La razón: "Hacer algo tan simple como llevarlas en su empaque original o en una bolsa zip-lock evitará incendios accidentales", explica Krista Edwards, de la Administración de Seguridad para Materiales Peligrosos, de Estados Unidos. Sin embargo se pueden llevar instaladas en los equipos que las usen. Empacadas en plástico pueden ir en el equipaje de mano con un límite de hasta 2 unidades.
Fuente: Time. Imágenes: sitios web de sus respectivos fabricantes.

2 comments:

La Chachi said...

Como dijo un amigo, ya dentro de poco nos van a hacer viajar en pelota, por tanta restriccion. Bueno, todo sea por la seguridad, verdad.

"Para el proximo año, no se permitira viajar vestido...y las intenciones tendra que ponerlas en una bolsa ziplock para que todo el mundo las pueda ver"

klavaza said...

Jajaja, entonce Naked Air ya no va tener negocio. Es cierto, todo sea por la seguridad pero, ¿cómo es posible que hasta ahora se den cuenta, sin ha viajado gente por décadas con esas baterías? O será que ya hubo clavo...