Monday, December 31, 2007

Feliz veinte cero ocho

Más o menos así deletreo los años cuando los pienso. Para mí el veinte cero siete fue terrible porque se llevó a mi madre. Por eso me sería difícil ser objetivo con él. También trajo otras cosas malas, ninguna novedosa por cierto, como guerras, violencia callejera, delincuencia, aumento de la pobreza y la desesperanza de saberse en un mundo que en pleno siglo XXI aún nutre a la misoginia, el desprecio a los niños y a los ancianos, la crueldad contra los animales, el desarrollo de un armamento cada vez más letal y poderoso y el afán por riquiza desmedida y por ostentarla, ahora llamado bling. Espero que el veinte cero ocho nos dé razones para pensar que cada granito de arena que se ha ido colocando a lo largo de la historia, para mejorar, por fin se convierta en parte de un sólido ladrillo que sirva para edificar un mundo mejor para todos: humanos, entorno y demás seres vivos. ¿Una señal? Los japoneses por fin regresaron a puerto a su flota ballenera. Eso, y mie expo en enero pasado, son motivo de alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

Deseo dedicar este último post del veinte cero siete a la memoria de mi Madre, a quien tanto debo, y a mis lectores, en especial a las dos Claudias, a Chachi, a Chapolita, a Billy, a Luis Fernando, a los dos Sergios, a Alejandro, a Lucía, a Isa, a Lili, a Alejandra, a Juan Pablo, a Paula y a Adriana (y a otros, por si los pasé por alto). Nos seguiremos encontrando por aca.
Foto: Ballena jorobada según la NOAA/Jet Propulsion Laboratory, Nasa.

13 comments:

Billy Quijada said...

gracias por dedicarnos el psott... compadre estamos igual el 2007 se llevo a mi hermano hacia el cielo y pasamos varias cituaciones de las cuales mejor ni hablar... pero primero Dios este 2008 va a ser mucho mejor

klavaza said...

Así lo espero Billy, que recibás muchas bendiciones en 2008.

Duffboy said...

Un abrazo virtual, klavazo!

klavaza said...

Gracias Duff!! Igual te deseo lo mejor.

Anonymous said...

Lo mismo digo. Abrazo y positivismo para este año recién estrenado.

Ingrid Reyes (Chapolita) said...

Leon...solo puedo decirte que te deseo muchísimas cosas buenas para el 2008 y la fortaleza para aceptar aquellas cosas que no podemos cambiar. Tienes un lugar muy especial en mi corazón...aunque me haya convertido en una usurpadora :=)

klavaza said...

Jajajaja, tenés razón, y yo se que estoy en un lugar especial en tu corazón, aunque hayan cosas que no se puedan cambiar. Feliz año y un gran abrazo. No hard feelings!

klavaza said...

Gracias Clau!!!

JAD said...

Pues feliz veinte cero ocho don Leon y muchas gracias por la mención.

Y veremos si las nefastas predicciones se cumplen o no ? jaja....

klavaza said...

Ojalá no se cumplan así podremos seguir gozando de la vida... un abrazo.

La Chachi said...

Segun yo, ya habia comentado en este post y te habia dado las gracias por tan bella dedicatoria. De seguro lo hice en la oficina y no se fue en las carreras.

Bueno mi querido Rey de la Selva y de toda la Cyberweb, te deseo un gran año, lleno de éxito y felicidad. Sobre todo, muchas bendiciones y trabajo del bueno y bien remunerado.

Un abrazote

Chicaborges said...

Feliz año León!! Que el 2008 este lleno de momentos que dejen huella y con quien compartirlo. UN ABRAZOTE.

klavaza said...

CHC: llegaste para quedarte en mi ciberespacio y en mi cariño, ¿cómo ignorarte?

ChicaBorges: Igual para tí, un gran abrazo.