Tuesday, April 17, 2007

Guatemalan Handshake


Todd Rohal dirigió, produjo y escribió esta película, de la cual supe gracias a su sitio en Myspace. Luce interesante. Aunque algunos críticos independientes han sido duros con ella ("A frustrating example of convention-defying filmmaking that tries too hard to be different...", según Robert Koehler, de Variety.com), ganó en dos festivales y fue nominada en muchos otros más. Según la IMDB, el rodaje tuvo lugar en Carlisle, Dillsburg, Middletown y Steelton, todas localidades de Pennsylvania. Debido al impacto que ha tenido, sobre todo entre los fans y críticos del cine independiente, me llama la atención, así como por el título tan sugerente. A buscarla, pues, para verla.
Imagen: Sitio oficial.

2 comments:

Duffboy said...

Habrá que verla para juzgar. Las reseñas son relativas. Cuando salió el episodio 4 de Star Wars, recibió críticas duras. Good Will Hunting no fue recibida con 4 estrellas tampoco.

klavaza said...

El único criterio válido es el de uno mismo, de eso no cabe duda, y a veces, con el tiempo, incluso éste cambia. No elaboraré al respecto, me escudo en la 5a. Enmienda de la Constitución de Estados Unidos (nadie está obligado a declarar en su contra):=).