Monday, August 18, 2008

Frotismo en la burra

Imagen, HK Web.

No solo había pasado la noche en la casa de una cuata, más flasheada que otra cosa porque se había puesto una micromini blanca cuyo principal atractivo era la tanga; sino, al irme, me paso esto.

Salí muy temprano, me subí en una 70. Dos asientos delante mío iba una señora, entrada en años y en carnes, sentada al lado del pasillo. Dos atrás, un tipo más viejo, mal encarado. Cerca del Burger de la San Juan se subió un individuo. A pesar de la abundancia de asientos prefirió ir parado al lado de la susobicha. No pasaron tres cuadras antes de que la dama, con lenguaje florido, le protestara: "¡Qué chingados le pasa a usté, hijo de la gran puta, degenerado enfermo!". "A mí nada doña, puta, si voy tranquilo". "Tranquilo será, ¡si se viene sobando esa su babosada con mi hombro!". Antes de que el hombre protestara el viejo se levantó, lo tomó por el cuello, lo llevó hacia la puerta trasera, con un brazo doblado, para golpearle la cabeza con fuerza mientras le gritaba al piloto, "¡Pare la unidad, llevamos un degenerado aquí!". Y otra vez, y otra vez. El hombre no decía nada. Por fin se detuvo el bus y el viejo lanzó al otro con una puntapié en el trasero. Éste todavía quiso reaccionar pateando pero el viejo le capturó el pie al tiempo que arrancaba el bus y el tipo cayó sentado con un golpe seco. Mientras nos alejábamos alcancé a verlo gesticulando y, me supongo, maldiciendo.

El señor acompañó a la señora, le pasó el brazo sobre el hombro: "Ya no vas a pelear". "No", le dijo ella, "gracias". "No me vas a decir -comentó-, que no te gustó sentirle la paloma a ese cerote". "¡Ay Dios! así de chiquita era la palomita", contestó la mujer, junto con un gesto manual.

Me tuve que morder la lengua para no reírme detrás de ellos.

14 comments:

Duffboy said...

Jajaja, casi pareciera innecesario el gesto de violencia, por el comentario del viejo. Ni modo vos, así es la vida en las burras y en los metros.

Lunatrack said...

hay que hacer una recopilacion de las mejores historias de camioneta

Juan Pablo Dardón said...

Fabuloso León, me encanta la manera de narrarlo!

La Chachi said...

Cuento 100% chapin...esta de a huevo.

Me hiciste reir, como no te imaginas.

klavaza said...

Gracias por sus comentarios. Duff, realmente así pasó, qué se le va a hacer- Lunatrack, esa idea es genial! Juan Pablo, gracias de nuevo, es sólo narrativa, plain narrativa. CHC, me alegra verte sonreír, que de a huevo tu comment.

Anonymous said...

jajaja, ya me imagino la mano de la señora, indicando en efecto, el tamañito del miembro viril de su degenerado atacante...


y en pocas palabras... fue reproche para el acompañante.

saludos!

Unknown said...

que risa vos..buenisima historia..jajaja.. vos tengo unas dudas cyberneticas que talvez vos podes ayudarme a resolver, a ver cuadno... platicamos. Neecsito asesoria blogistica.

David Lepe said...

De verdad que en las camionetas pasa de todo.
Á mí me tocó un día, una chava que me sacó la biblia y se puso predicarme porque sentía que mi vida estaba llena de pecados.
Pues sí, pero no para predicarme en una 70 Bolívar llena a las 7 pm... y parados.

klavaza said...

Espyder, te lo imaginás rebien, gracias por la visita.

Lucha: Por supueto vos, te llamo y platicamos sobre el asunto. Me alegra que te gustara la historia.

Aguafiestas: a mí también ya me pasó, me cayó un pseudopastor, hasta se bajó y me persiguió una cuadra, Biblia en mano, para intentar convertirme. Qué virgo tu blog.

Nandy said...

Buena salió la señora, bien ofendida y todo, pero antes de armar el escandalo bien que se dio tiempo de detallar el tamaño ( y de plano tambien firmeza y potencial) de "el aparatito"
Esta muy bueno.

Nancy said...

Independientemente de que la historia es realmente buena, desde tiempos inmemoriales los tipos mañosos abundan en las camionetas (camios en mis tiempos, hoy llamadas burras).
Cuando existía la ruta 15 (Roosevelt-Martinico, o Alameda-Carabanchel)siempre encontraba a un degenerado que veía con lascivia a las mujeres. El maniático, cuando una mujer cargando una niña subía al bus, en lugar de cederle el asiento, le ofrecía llevar cargada a la niña. Y así cometía fechorías. Lo sé porque un día, cuando le pidió a una mujer cargarle a la nena de unos tres añitos, noté que sus manos se deslizaban entre las piernitas de la beba. Como impulsada por una catapulta me levanté de inmediato y le cedí mi asiento a la mujer. Debo haber tenido unos 16 años, y era muy tímida, por eso no hice escándalo y sólo le hice el comentario en secreto a la joven madre. El tipo me hizo un gesto amenazante y muchas veces más intentó "asustarme" (no sé si hacerme algo). Eso sí, si esto sucediera ahora, le armaría tremendo escándalo.

klavaza said...

A ese hijo de mil putz había que haberle volado el chile, como se dice en buen chapín. Algunos psicólogos clínicos entienden que ni así se componen, entonces... Gracias por la visita Nancy, bienvenida a la blogósfera, en especial a este blog casi estratosférico (porque raras veces toca tierra con temas relevantes).

Unknown said...

MAIMONIDEZ: QUE ONDA CHAVOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE ESPACIOY ESPERO NO SEA LA ULTIMA, CREO QUE SOYA MAYOR QUE LA MAYORIA DE UDS. (34) PERO A MI ME PASO DE GUIRO (11-12 a) UNA EPERIENCIA MERA CULERA; SIEMPRE HE TENIDO LA MALA COSTUMBRE DE CUAJAR EN LAS CAMIONETAS Y EN UNA OCASION YENDO PARA MICASA (Z18) DE REPENTE SENTI QUE ME SOBARON LA PIERNA Y ME DESPERTE PARA PERCATARME QUE EL TIPO A MI LADO ME ESTAVA VA DE ACARICIAS LAS PIERNAS MUCHA...A LA P..A VA ME PUSE DE PIE DE UN SALTO Y EL TIPO SE AHUEVO CUANDO YO VI ESA REACCION LE SAMPE UN PATIN Y LO MALTRATE AL PIZADO VA Y COMO SOBRE ESO SE ME PUSO AL BRINCO MUCHA SIN PENSAR SAQUE MI LAPICERO Y PUM.. SE LO SAMPO EN EL BRAZO UN TOQUE RAPIDO Y SE HIZO UN ESCANDALO LO BUENO QUE FUEN EN LA ENTRADA A MI COLONIA (EL FAMOSO P. II) AL DETENERSE EL BUS SALTE DE EL Y ME PERDI EN LOS CALLEJONES DE LA COLONIA PERO LA VERDAD SE SIENTE REGACHO MUCHA QUE LO MANOSEEN A UNO EN EL BUS POBRES LAS CHICAS QUE VIVEN ESO CONSTANTEMENTE. AUNQUE LES SOY SINCERO DE VEZ EN CUANDO UNO A HECHADO TAMBIEN UN SU ARRIMON SIN QUERER QUERIENDO (MMM) JAJAJA PERO LEJOS DE TODA DEPRAVACION O ABUSO INTENCIONADO DE ESTOS ENFERMOS. GRACIAS POR EL ESPACIO Y SALUDOS PARA TODOS

maimonidez said...

mucha aprovechando si me pueden orientar para irme incorporando a su circulo, como me registro como ingreso una imagen y todo eso buenisima onda es bueno encontrar estos espacios sanos y alejados de todo tipo de babosadas como la mayoria va SALUDOS.
este es mi correo: moar74@gmail.com
ORALE