Thursday, August 28, 2008

Carlos Schlessinger -Calaca- 1972-2008

Imagen: 1K metros sobre la mar Atlántica, klavaza, 2004.

"¿Qué te habías hecho vos? Tenía un buen rato de no verte, no sabés que gusto me da platicarte de nuevo", me dijo Carlos con una enorme sonrisa y una actitud jovial, mirada intensa y franqueza desafiante. No sabía que ese sería nuestro último encuentro. Así fue la relación que sostuvimos, soportada por amigas mutuas, él y yo los mejores amigos de ambos lados. Sabía de él de vez en cuando, siempre buenas nuevas, las más recientes fueron sobre el nacimiento de su hijo y de su matrimonio. También que había comprado una moto. Su lucha final fue larga, como la hubiese querido cualquier guerrero de honra, no la perdió, sólo cedió ante una avalancha indetenible. Nos queda su memoria, el futuro de su hijo y el cariño muy bien cultivado y merecido en todos sus conocidos, amigos y familia. Si exitiese un Valhalla civil, ahí debería estar ahora, disfrutando sus banquetes para siempre. Y ahí quisiera volver a verlo.

4 comments:

Anonymous said...

Yo no conocí al chavo más que por refencias en la útlima etapa de su vida. Sin embargo, concuerdo con vos: Bragi ya le habrá dado la bienvenida, acompañado por las valquirias.

Mgm

Lunatrack said...

yo tampoco lo conoci, pero si era amigo de muchos es por que era una buena persona,
ya hizo un viaje mejor

Anonymous said...

No tengo palabras para decírtelo, depués que me has contado la historia me he quedado frío. Mi sentido pésame.

Lucha said...

todos quienes han conocido una amistad sincera, pueden estar seguros, que conocieron a calaca, él era el amigo mas autentico y sin poses del mundo, un cuate así del alma...