Sunday, April 27, 2008

Wesley Snipes, 3 años al bote

Me duele dar esta noticia: el juez William Terrell Hodges, de la Corte de Distrito Federal de Ocala, FL, condenó al actor de Blade a 3 años de cárcel por haber evadido "voluntariamente" el pago de USD $17 millones de impuestos. A último momento sus abogánsters pagaron USD $5 millones los cuales, tras un millón de moños que se puso el gobierno federal gringo, fueron recibidos. Por supuesto se apela la sentencia. Lo normal en estos casos es que el asunto se ventile por la vía civil, pero como se trata de un famoso, lo están utilizando para ejemplo y escarnio públicos y tal vez incluso, porque no es blanco.
Fuente y foto: Xinhua.

3 comments:

Anonymous said...

Que triste, es uno de mis actores favoritos, creo que las leyes en EU son demasiado severas despues de todo, no entiendo el porque de darle carcel a una persona que no le hace daño a nadie solamente porque le debe dinero al gobierno.

klavaza said...

Lamentablemente no hay más remedio que pagar impuestos, sobre todo en el Primer Mundo donde no se los roban, sin embargo, es sorprendente cómo se ensañan contra Snipes porque es famoso. Ojalá arregle su situación.

klavaza said...

Por cierto, Poemas, qué lindo sitio el de ustedes y qué buena idea! Felicitaciones. L