Friday, March 30, 2007

Gobierno canadiense pedazo de mierda

No se me ocurre un mejor calificativo para un gobierno insensible, imbécil, embrutecido, que permite la matanza de 350,000 focas arpa, Phoca groenlandica (se supone, sin exceder el número en dos años). Una cosa es la caza por parte de la étnia Inuit, que las beneficia para alimento y materia prima, con excepción de la vejiga. Otra, es permitir a un nutrido hatajo de escoria humana caer sobre ellas, en especial buscando a las más jóvenes, para matarlas a golpes y en muchas ocasiones despellejarlas cuando aún están vivas y concientes, y luego vender su piel por un promedio de USD 78 en los mercados ruso y chino. Supongo que alguna dragon lady oriental, o alguna mujerzuela de narco ruso, la sentirán como al armiño que merecen cuando la luzcan en los ricos inframundos en donde medren.

Por favor visiten esta página de PETA y ayuden para evitar esta barbaridad asquerosa.
Imagen: Orange Room.

3 comments:

JAD said...

Me parece raro que estos canadienses esten permitiendo esta barbaridad porque hasta donde yo sabia cuidan mucho su medio ambiente y animales pero siempre hay algún pelo en la sopa de plano algún político ignorante con algún trasfondo.

klavaza said...

En los años 80 un grupo de empresarios privados canadienses decidio hacer un campo de golf en un monte sagrado, que era por derecho histórico y cesión del gobierno, propiedad de una étnia local. Como los indígenas protestaron y no dejaban que lo hicieran, les cayó la fuerza bruta con gases, hubo muertos, etc hasta que hicieron el tal campito para que medicastros ricos, etc también, pudieran jugar. Así que Canadá siempre ha manejado, como todo Occidente, una perfecta doble cara.

Dating said...

¿Qué sello cute!