Sunday, March 25, 2007

Edipos para minutos: dialogo

Dos chicas analizan, durante un momento tranquilo en la oficina, el cambio de comportamiento de sendos compañeros, cercanos y amigos, desde que conocieron a una tercera joven (la Chica 0), quien no trabaja con ellos:

Chica 1
¡Mirá qué barbaridad, últimamente andan de arriba para abajo juntos haciendo toda clase cosas!

Chica 2
¿Como qué cosas?

Chica 1
Como la otra vez, que la fueron a visitar a su apartamento cuando no estaban sus papás y se quedaron allí con ella, "supuestamente platicando", hasta las tres de la mañana, ¿podés imaginarte?

Chica 2
De plano el grande es mala influencia para el chiquito, lo está perdiendo.

Chica 1
Después de escuchar todo lo que me han dicho, te cuento, yo no estaría tan segura sobre quién de los dos es el peor ejemplo para el otro. Además, ya sólo de ella se mantienen platicando y la ensalzan: que si habla cuatro idiomas, que si se viste goth, que si comenta de cine...

Chica 2
Esperáte... Esperáte... Ya sé, lo que pasa es que los tiene idiotas, completamente imbéciles...

[entonces, imaginé a los dos, sentados frente a la Chica 0, mientras nos ofrecía alguna bebida, ya sea te, café o cerveza, con su debida carga de agüita de calzón...].
Imagen: Portada de un cómic de Lady Death, según la visualizaron Hughes y Jensen.

3 comments:

Duffboy said...

Quién iba a pensar cuán imbéciles llegamos a estar! Las dos chicas, lo máximo... Por un momento recuerdo partes de aquel cover bailable del grupo Zona Roja: "Si ella supiera que aunque no le digo nada..."

Lunatrack said...

presenten

klavaza said...

Muy bien, muy bien, me gusta la teoría, con gusto presento pero con intercambio y, en efecto duff, es duro reconocer cuán bajo se llega a caer por el amor de una mujer...