Sunday, February 25, 2007

Dear Adriana:


No sabés cuánta alegría siento al ver que subís un peldaño más en tu desarrollo profesional. Los beneficios serán para todos, para la nena y para el hombre también. Es una señal de que has hecho las cosas bien, de que vas por buen camino y de que las fuerzas más altas del universo te dan su aprobación. Recibí un abrazo fuerte y seguí adelante, mirá en el video, todavía faltan muchos más por seguir subiendo. Te dedico la canción y el video, de corazón, por lo que significan en términos de motivación, no por lo hombres que salen allí (son como el Mono, vos comprendés...).

¡Hasta la victoria siempre!

Video: Go West, un cover de los Pet Shop Boys (1993), de una canción original de los Village People (1979), filmado en Moscú. Una nota exhaustiva sobre él está en la Wikipedia.

2 comments:

Duffboy said...

Adriana: yo también espero que este cambio sea lo más permanente posible, y que continues, como diría el himno de mi colegio: "la senda trazada, de trabajo, honradez y virtud" (oh por Dios, qué cursi!). Pero sí, en serio, estoy contento por esto, y ojalá se den cambios así de positivos más seguido. Un abrazo!

Anonymous said...

DUFF MAN Y LEON ustedes saben todo el cariño y respeto que siento por ustedes y por su trabajo, por lo que me alegra mucho saber sus buenos deseos para mi. Definitivamente es una gran oportunidad que había esperado desde hace mucho, es un reto bien grande al cuál pienso echarle todas las ganas del mundo para no defraudar primero que nada a mi y a los que han confiado en mi. De todo corazón GRACIAS