Sunday, August 27, 2006

Un reflejo de mi vida



Cuando adolescente nunca disfruté del Metal. Descubrí las mieles de este género del Rock hasta más allá de los 30 años, gracias a Jorge Tavico. Este video musical refleja lo que siento por la vida. Se desarrolla sobre una plataforma absurdista, que soporta un sostenido reclamo sobre la razón de ser del artista y de la vida misma. A la vez, responde a quienes no han comprendido su propuesta mientras sigue su inexorable progresión, a pesar de la vejez y el agotamiento, e ilustra, como diría Sartre, que sólo somos un instante en la nada infinita.

Video cortesía de
YouTube. Ozzy Osbourne, 'Gets Me Through', 2002, del álbum Down To Earth. Director, El sueco Jonas Åkerlund, exbatería de Bathory.

1 comment:

Duffboy said...

"I'm not the Antichrist or the Iron Man". Debo confesarte que no conozco la propuesta de Ozzy ni la de Black Sabbath lo suficiente como para comprender el antes y el después del Príncipe de las Tinieblas. Lo que sí entiendo es el hecho de que la nostalgia de los fans no les permita aceptar la evolución del artista (Metallica me parece un buen ejemplo, sufre sufre=) No sabía que Jonas Akerlund había estado en una banda. Ha sido un director vanguardista, que afortunadamente creo que ya dejó de dirigir videos. Queda pendiente ver "Spun", filme que refleja toda su grotesca esencia.