Saturday, December 19, 2009

Eduardo Fleischmann (1947 - 2009)

Don Eduardo, aunque no le gustara que le dijera el don, lo despido con gran cariño y admiración por su lucha contra la impunidad, la injusticia y la falta de transparencia en nuestro sistema de administración de justicia. Aparte del costo tan alto que tuvo para usted, irreparable por demás, dejó una impronta importante al demostrar que la justicia debe imperar siempre, aún cuando para imponerla haya que nadar contra corrientes de corrupción, ineficiencia y falta de compromiso. Voy a extrañar mucho las pláticas que sosteníamos en la joyería de don Fausto, largas, tendidas e informadas sobre la vida. Sobre todo, sobre la vida, ese don que se nos va en un instante. Y ni qué decir de los recorridos históricos que hicimos sobre equipos fotográficos, técnicas y cámaras que sólo usted conocía, disfrutó y aplicó a su carrera profesional. Y también de la F2 de la que tanto hablamos.  Nos vemos pronto, estimado amigo.

2 comments:

Unknown said...

Hola Leon soy Eduardo hijo, me dio mucho gusto encontrar estas lindas palabras. Es una excelente persona y un gran ejemplo.
Slds.

klavaza said...

Fue un gran regalo el que nos dio su padre con su amistad y franqueza. Era un hombre de valores fuertes, de otros tiempos, que deberían ser nuestros ahora. Con don Fausto lo extrañamos mucho. Gracias por la visita.