Tuesday, February 03, 2009

Adiós, por fin, al Banco Uno

La vocesita llegó por el celular como a la una de la tarde, siempre buscando la hora de almuerzo -hijos de puta-: "le recordamos que debe 4 meses de su tarjeta (Citi, aka Banco Uno) y que es urgente que se presente a pagar". "Pero si yo ya la había cancelado...". "¿Sí? y ¿Dónde está su finiquito, porque, sí lo pidió, verdad?". "Bueno, no lo pedí, así que pasaré a regalarles el dinero, con tal de no volver a saber de ustedes". "Señor: usted no está regalando ningún dinero, usted firmó y ratificó un contrato y está pagando seguros y otros servicios". "Me refiero a que esa babosada ya no me sirve para nada, pero con tal de salir de ella les voy a pagar mañana". "Está bien señor, espero verificar su pago, ¿cómo a qué hora?...". Seguí comiendo tranquilo. Hoy, hice la cola correspondiente y pagué. Luego llamé para pedir la cancelación de la tarjetucha. Me dijeron que se hará efectiva en 24 horas y que, ¡ah! el finiquito cuesta GTQ 44.80. Barato, para terminar de salir de esa marranada. ¿Consejo? No se hagan de una tarjeta del Citi, es la misma bazofia que la del Banco Uno, y si ya la tienen desháganse de ella ASAP. Huyan de tal plástico como lo harían para evitar la mordida de una serpiente.
Foto: Bothrops asper (Barba amarilla), Wikipedia.

6 comments:

tH3 j0K3r said...

simplemente son una mierda, me quedo de experiencia ya hace unos años atras, misma tarjeta

Anonymous said...

He intentado huir de las tarjetas de crédito desde... desde hace tanto tiempo que ya no recuerdo cuándo empecé a querer dejarlas... pero sigo pagandolas y no puedo detenerme...

Nunca he tenido problemas con Banco Uno pero lo tomaré en cuenta para que cuando finalmente decida cortarla pueda celebrar una victoria más!

graphicoffee said...

te dije lleva una carta para q te firmen de cancelacion, son unos ladrones no le dicen bien a la gente como cancelar su tarjeta es un robo la verdad, hasta se me hace q tienen un manual para frejar a todo aquel q haya caido en sus garras...en fin ... felicidades!!! Ahora si eres libre...

Juan Pablo Dardón said...

Yo pasé por lo mismo, aun me falta mi finiquito pero ya el lunes, el lunes...

Luego, la venganza contra esos perros.

Carolina Vásquez Araya said...

Yo me adelanté hace mucho, me regalaron una CONTRA MI VOLUNTAD y nunca la usé. Cuando quisieron cobrarme la membresía (era regalada, eso decían) les fui a romper el plástico y tuvieron que callarse la boca. Es el peor banco del mundo, aunque ahora todos son más o menos lo mismo.

klavaza said...

Ah, Joker, me encanta tu calificativo cervantino, bien usado y en apropiadas circunstancias. Gracias por la visita.

Homohominilupus: Me ha pasado lo mismo, pero con esfuerzo, pagando GTQ50 más del mínimo, me he ido zafando de tan nefasto y negro karma.

Adri: Sí, si me lo dijiste. Pero vos sabés, cada cierre me deja con un IQ más chiquito...

Juan Pablo: Ese será uno de los pocos lunes bienvenidos en tu vida. El mío será escanéado y puesto en la blogosfera, para deleite de todos. Qué bueno verte por acá.

Mi Quinto Patio: Hiciste lo correcto, como dicen los policías en las series de TV. Por qué no hice lo mismo, porque a mí también me llegó "regalada"? Misterio. Y en efecto, ahora casi todos siguen las mismas políticas, tan horribles, que el mismo Citi, heredero del Uno, jura que ya nos las siguelas cambió, con tal de seguir reclutando incautos.