Tuesday, November 14, 2006

Claudia, te recibiste...


¡Mil, millones de felicidades!

¡Qúe alivio!, no lo vas a negar, dejar atrás esa burocracia universitaria siempre pronta a retardar tu progreso en los semestres posteriores al cierre de pensum. Las idas a la U, cuando ya no se reciben clases (y el pago de las abominables colegiaturas), las potenciales negativas de profesores pendejos, toda la vida listos a querer verte corriendo en una carrera de obstáculos, con ellos como árbitros.

Todo eso, se acabó. Diste el último paso de esta etapa en la U y el primero en la vida ha sido tuyo desde hace tanto..., como son tuyos tantos méritos. Sos la única persona que conozco a quien, cuando le contabilicen los talentos, le van a encontrar los libros cien por ciento en azul.

¡Qué alegría! Este es mi abrazo, muy virtual, pero muy real, del corazón, de toda mi alma, para tí. Como hoy, así será siempre.

Y ahora ¡A seguir volando!


Imágenes: Dos, pirateadas de National Geographic, y la otra, de Encarta.

3 comments:

© Claudia, la chef said...

Me uno a las felicitaciones de mi tocaya. Si la ves, felicitala por todo ya que es un gran Valor en Guatemala.

Disculpa León, la intromisión de voyeur a tu blog, pero hacía tiempo que no la visitaba y como Claudia, yo también emprendo no uno, si no dos vuelos en pocos días...Fue un gusto conocerte.
Un abrazo del Almuerzo, que resultó exquisito en tu país.

klavaza said...

Jamás vas a ser una voyeur en mi Blog, al contrario me da gran felicidad saber que me lees. Gracias por la visita y estamos en contacto. Nos seguiremos viendo en la Red. Feliz viaje (lo digo con nostalgia, con los sweet sorrows de Shakespeare).

Anonymous said...

Aunque muy tarde, como suele sucederme, me uno a la felicitación, a la celebración y al reconocimiento de todos los talentos con que salió dotada nuestra querida Claudita.