Monday, July 17, 2006

Karma purgatorio

Y ahora que lo preguntas Mario, te cuento que mi vida ultimamente se ha convertido en un largo y duro camino de retorno del infierno. Chavas mandandome a la mierda, falta de pisto, insectos en la casa, deudas. Ni siquiera gano cuando juego solitario en PC y tuve que rearrancar mi i486 DX2 de 66 MHz para terminar un trabajo de emergencia, que no tuvo éxito por exceso de ignorancia. Yo no manejo bien los fracasos y tardo en asimilar mis limitaciones. Jamás tendré en mis brazos a la mujer que amo, otro fracaso, aún más vil todavía. Solo me queda reposar, hasta que pase la mala racha. Alguien, tal vez una chava que conocí en un antro de baja estofa, al estilo de la Melissa, me orinó y estoy salado desde entonces o, si no, ¿cuál de todos los dioses estará jodiendo, será algún demonio de quinta categoría o la factura del karma ya llegó a mi puerta? "¡Ay chispiajos!", como diría Martín Lucero en el desaparecido cómic mexicano El caballo del Diablo, de los años 70, mejor abrirle a la Pelona que a ese cobrador. Si descubro la causa, ya te contaré.

Foto: Don del Oro (Golden God) de la serie de televisión de Republic Pictures
, La legión del Zorro (Zorro's Fighting Legion), 1939, según lo consigna este sitio de Geocities.

1 comment:

Duffboy said...

Como le diría Jason Robards a Steve Martin en "Parenthood": "You worry too much, you always did". Vos, las cosas no están tan mal. Recordando cuando te enfermaste a principios de año, date cuenta que casi me cortan la cabeza cuando mencioné que vos tenías un pulmón inflamado y nadie lo sabía. En resumen, la mara te quiere, y la mujer que vos amás seguro te quiere de otra forma (lo sé no es igual, y el ego se resiente pero como diría el bueno Álvaro Torres y la difunta Selena, "mas vale un buen amigo que un mal amor". No más purgatorio, sino tendré que bajar a molerte a palos, o destrozarte con mis comentarios sardónicos.