Monday, November 03, 2008

Puutz!

Este triple feature incluye Bowanga Bowanga (??), The Wild Women of Wongo (Norman Dawn, 1951) y Virgin Sacrifice (Fernando Wagner, 1959). Lamentables producciones del North Hollywood, tipo Mondo, que pretendían ser documentales de mujeres blancas, maquilladas y bien peinadas, pero vestidas como strippers en bikinis de leopardo estilo los años 50, que vivían en África como reinas de salvajes, pero a la caza de blancos que anduvieran por ahí para desposarlos. Si algún día llegaron acá las proyectaron en el París, más tarde Cine Sexta Avenida, también templo de lamentables espectáculos como el Bim Bam Bum, tan olvidable como estas licas. CD Universe, en su descripción del DVD, ladra que la última (Virgin Sacrifice), "fue filmada por completo en Guatemala con auténticos salvajes vacuni". Si pues...

3 comments:

Unknown said...

JAJAJAJAA BUENA!

Nancy said...

¿Cómo conseguiste la película? yo quiero verla. Como diría mi amigo Charlie Brown: ¡Qué cooooosa!

klavaza said...

Las licas son horrendas y el transfer a digital, peor. Descoloridas y mal sincronizadas, viéndolas uno solo, de verdad se siente vergüenza ante uno mismo. Yo las vi porque, la verdad, me obliga mi rigor científico, jajajajaja. Gracias por los comentarios. Por la gracias de los dioses de la tecnología, me prestaron el DVD.