Wednesday, September 10, 2008

Ahora sí, los espero:

Diseño por DesingDrink, 2008.

3 comments:

PROSÓDICA said...

Primera vez que entro a tu blog, pero visito por que justamente hoy vi tu exposiciò de fotos en 4 grados. Leì que era tuya y recordè que tenes un blog y quise venir a comentarte:
Me encantò la foto de las libèlulas...muy buena, me gusan las libèlulas.

Saludos.

klavaza said...

Gracias Prosódica, las libelaluas son difíciles de captar, son elusivas y rápidas. Además son parte integral de mi ideoimaginario, siempre he soñado con volar con alas de libélula o en montar sobre ellas hacia la puesta del sol... al ritmo de Heavy Metal. Y gracias por la visita.

PROSÓDICA said...

Exacto!. Por eso me gustó aún más la foto, por lo difícil que sé es fotografiarlas. Vuelvo a decirte que me gustó mucho esa fotografía (confieso que casi la bajo de la pared y saldo corriendo jajajaj).
Qué bueno saber que no soy la única que sueña con las libélulas....en Atitlán hay unas bellas de colores rojos y azules mezclados....

Un gusto.