Supe de Natassia en DOA (Dead or Alive), la adaptación al cine del juego de video que nunca jugué. Fue inevitable, es una mujer de rasgos preciosos y mirada intensa, artista de corazón, artista marcial por vocación histriónica pero, sobre todo, dispuesta a conquistar ese difícil mundillo del cine. Vino como imágen de la campaña de LG para promocionar sus teles Scarlet: desayuno, almuerzo y cena para compartir con la mara, en nuestro caso, de medios. Estuve en la última y a pesar de que sufría de gripe supo presentarse con elegancia y hablar con inteligencia. En Mundo&Motor publicaremos la entevista que le hizo El Aguafiestas y que está muy buena, se las recomiendo.
Imágenes, klavaza, 2008; menos las tres de abajo, cortesía de José Antonio Hernández, 2008.
4 comments:
Esperaremos entonces el artículo. Mientras, saludos, tú siempre sabés mostrar las cosas desde un ángulo interesante.
Muy interesante vos.
Y como siempre, posando verdad.
Gracias por la promoción compañero.
Gracias a todos y de verdad, no fue con la intención de posar ;)
Post a Comment