De acuerdo con esta nota de Yahoo! News, el abuelo de Paris Hilton decidió donar el 97% de su fortuna a obras de caridad. Es decir, la niña será ahora una pobretona millonaria, en vez de la riquísima billonaria que ella esperaba llegar a ser algún día. La vida es dura, como decía mi cuate Mario, es dura. Lo siento por ella.
Foto: Paris y su hermana en una presentación de caridad, 2007, según Yahoo! News.
4 comments:
No creo que llegue a ser pobretona vos, siempre hay gente de sobra dispuesta a invitarla a tragos (su especialidad). Se la echó buena el abuelo, eso sí!
Fijate que si, la mujer tiene suerte, en ella se aplica cabal el dicho, "huevones con suerte", porque además a los culitos mucha gente les perdona todo.
Qué tirria que le tengo a esas muchachas con oficio y con beneficio.
TIRRIA: Manía, asco...
No hay que tenerles tirria, pero sí hay que entender al fenómeno de los ricos y famosos como al resultado de lo que Veblen llamó la clase ociosa. Antes se trataba de llevar ese ocio al más bajo perfil, hoy se le ostenta como a un gran logro. Es como en India o Sao Paulo en donde grandes edificaciones de lujo comparten el espacio con barrios rojos y favelas: vicios del capitalismo.
Post a Comment