Monday, October 09, 2006

What a Wonderful World... (motivo de fiesta)

Este pequeño, desconocido y oscuro lugar del Ciberespacio se ha iluminado con la luz de una supernova: se llama Gabrielita, el fruto de Isabel y de Mynor, dos amigos queridísimos, de los que hay pocos. Fueron nueve meses de espera que rindieron un regalo bellísimo, que llega sobre el lomo de Pegaso y con las alas de Mercurio, para ser la primera estrella de su constelación familiar y la alegría de todos los que tuvimos la fortuna de verla arribar en la nave maravillosa de la maternidad. Y en un momento como este recuerdo aquella canción de Louis Armstrong, la repito y también me digo, "I hear babies cry...... I watch them grow / *spoken* (you know their gonna learn / A whole lot more than I'll never know) / And I think to myself .....what a wonderful world / Yes I think to myself .......what a wonderful world"... Si tuviera voz, se la cantaría como canción de cuna.

Bienvenida Nena, llegas con los mejores padres, los mejores abuelos y bajo el brazo traes el mejor regalo de todos: vida.

"Escucho a los bebés llorar... los veo crecer / *hablado* (sabes que aprenderán / mucho más de lo que alguna vez sabré) / Y pienso... qué mundo más maravilloso... qué mundo más maravilloso / Sí pienso... qué mundo más maravilloso"...
Fragmento de la letra de What a Wonderful World, de Bob Thiele y George David Weiss, interpretada por Louis Armstrong en 1968.
Fotos de Gabrielita por Lyz Corado.

No comments: